lunes, marzo 09, 2015

Fantasy Filmfest Nights 2015

La llegada de la primavera es también la llegada del Fantasy Filmfest Nights, y con ello lo que rápidamente se está convirtiendo en una de nuestras actividades favoritas del año. Esta vez será el fin de semana del 21 y 22 de marzo, y una vez más estaremos allí para ver las diez películas programadas para estos dos días, una tras otra. No todas son de terror, y no todas serán reseñadas aquí, pero por supuesto que caerá nuestra correspondiente opinión de A Girl Walks Home Alone at Night (2014), The Guest (2014), The Lazarus Effect (2014) o Tusk (2014). Para el resto, no puedo dejar de recomendaros que paséis por mi perfil de Letterboxd, que allí estaremos dándolo todo.

Y eso ha sido el breve paréntesis. Mañana volvemos a lo nuestro.

2 comentarios:

  1. Probablemente. Por culpa de mi pobre ritmo de actualizaciones casi nunca me da tiempo de reseñarlas todas y pongo por lo general aquellas que me causan una mayor impresión. :-)

    ResponderEliminar

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por el administrador de este blog con el único fin de moderar los comentarios a los artículos publicados. No se comunicarán datos a persona u organización alguna. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos en cualquier momento.

Al comentar en este blog aceptas nuestra Política de privacidad

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.